Abandonan mototaxi siniestrado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan mototaxi siniestrado en Juchitán

Luego de un choque de la unidad, sus ocupantes se dieron a la fuga sin hacerse responsables de los daños

Abandonan mototaxi siniestrado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi sinisestrado fue asegurado sobre la calle Constitución esquina con Belisario Domínguez de la cuarta sección, esto luego de que los vecinos de este lugar reportaran la noche del sábado que un grupo de personas que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol circulaban a bordo de la unidad causando revuelo, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el reporte.

Al llegar, uniformados se percataron que se trataba de un mototaxi de color rojo, que en su loca carrera por evadir a las autoridades se impactó contra la pared en la esquina de las calles antes mencionadas ocasionando daños al vehículo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo, los tripulantes de este vehículo ya se habían dado a la fuga cuando arribaron los elementos policíacos para proceder con su detención. 

Uniformados se aseguraron la unidad de mototaxi del grupo UCP, con número económico MT-104 para las investigaciones pertinentes.

La unidad de motor que fue asegurada por los elementos policíacos fue llevada a la comandancia de dicha corporación policíaca en espera de que los propietarios de esta unidad reclamen el vehículo.

Por como sucedieron los hechos es probable que la unidad haya sido hurtada, por lo que autoridades se mantienen alerta en caso de que los propietarios así lo señalen al momento de reclamar la unidad. De lo contrario deberán responder conforme lo dicta la ley.