Balacera en Santa María Petapa; no hay detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Santa María Petapa; no hay detenidos

Sujetos desconocidos irrumpieron la tranquilidad de la población al realizar numerosos disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo compacto


Balacera en Santa María Petapa; no hay detenidos | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado veintiocho de junio, la población de Buena Vista, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, vivió un momento de gran consternación, pavor y miedo. Esto tras registrarse una balacera perpetrada por sujetos hasta el momento desconocidos, mismos que viajaban a bordo de una auto compacto mientras circulaban de extremo a extremo dentro de la población.

Los sujetos recorrieron la ciudad desde la entrada hasta el final de la vía realizando disparos de arma de fuego, lo que ocasionó terror en los vecinos de este lugar.

Los responsables de este acto realizaban disparos a diestra y siniestra, por lo que las corporaciones policíacas, castrenses y de la Guardia Nacional recibieron varios reportes realizados por habitantes de Buena Vista, quienes perdieron la tranquilidad y temieron por sus vidas.

De inmediato, estas corporaciones atendieron al llamado y acudieron al lugar de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional iniciaron un recorrido en la población para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron localizarlos.

Posteriormente realizaron una minuciosa inspección en el área para recabar datos sobre lo sucedido hallando varios casquillos percutidos de arma de fuego.

El personal de inteligencia ha dado inicio a las investigaciones del caso para dar con los responsables de quienes hasta ahora se desconoce su identidad y el motivo por el cual realizaron las detonaciones.