Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe

Un niño de cinco años resultó con traumatismo craneoencefálico y fue llevado de urgencia a un hospital


  • Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe
  • Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe
  • Espectacular choque-volcadura en San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe

Dos personas heridas de gravedad, tres con lesiones menores y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque y volcadura de dos camionetas, una de ellas de pasaje y otra particular sobre la carretera Mitla–Tehuantepec,  jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe.

Ayer, al filo de las 16:50 horas, ocurrió un fuerte accidente en el entronque al libramiento La Laguna, Ayutla, del que resultaron graves dos personas, se trata de Abraham B.G., de 5 años de edad, vecino de la colonia Minas, en Tepuxtepec, Mixe, quien con traumatismo craneoencefálico leve fue trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula. Así como una mujer, de 25 años  de edad, identificada como Hilda, también originaria de Tepuxtepec , Mixe, quien resultó con probable fractura de cúbito y radio, además de presentar heridas contusas y abrasiones.

El choque ocurrió entre una camioneta de pasaje color blanco con franjas de color verde, marcada con el número 03-329-PC-MIXE-250, placas 3RTP-733  del estado de Oaxaca y una camioneta particular cerrada de color blanco. Luego del fuerte encontronazo la segunda unidad volcó sobre el arroyo vehicular.

Los dos vehículos involucrados quedaron siniestrados y sus daños son valuados en varios miles de pesos, los cuales quedaron obstaculizando el tránsito de la zona, por lo que las autoridades llevaron a cabo las diligencias para retirarlos.

Mientras tanto otros tres lesionados fueron atendidos en el lugar y no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Al parecer, el incidente derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados.

En las próximas horas las mismas autoridades a partir de las investigaciones pertinentes determinarían las verdaderas causas del accidente, las unidades quedaron en calidad de resguardo.


aa

 

Relacionadas: