Lo atropella conductor de vehículo desconocido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropella conductor de vehículo desconocido

En las cámaras que se ubican en el módulo de la Policía Municipal quedó gravado el accidente


Lo atropella conductor de vehículo desconocido | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un vehículo desconocido atropelló a un joven cuando cruzaba la avenida Lázaro Cárdenas, el cual fue auxiliado por paramédicos, mientras que en el andador turístico una mujer cayó y se descalabró la cabeza.

El primer auxilio se recibió alrededor de las 17:20 horas de ayer, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Unidad Modelo, lugar en donde se ubica el módulo de la Policía Municipal, en donde cruzaba la vía el joven Pedro L., quien fue embestido y lanzado por el conductor de un vehículo desconocido, quien no le cedió el paso. Al tener conocimiento del accidente, paramédico de rescate se trasladaron al lugar y lo valoraron en el lugar del accidente.

En las cámaras que se ubican en el módulo de la Policía Municipal quedó gravado el accidente, así como el presunto responsable.

 

CAE EN EL ANDADOR TURÍSTICO

Aproximadamente a la misma hora, requerían una ambulancia sobre el andador turístico, justo frente a la Iglesia de Santo Domingo, en el lugar se resbaló y cayó pesadamente una señora de la tercera edad, quien se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar abundantemente, por lo que fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: