Es acuchillada en la mano por su pareja en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acuchillada en la mano por su pareja en Huajuapan

El agresor estaba bajo los influjos del alcohol; la mujer fue llevada a un hospital


Es acuchillada en la mano por su pareja en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

En la colonia Sinaí, una mujer de 23 años de edad fue agredida por su pareja con un cuchillo en la mano; la víctima quedó internada en un nosocomio de esta ciudad.

A las 22:50 horas, durante el recorrido de seguridad que realizaba la patrulla 034 de la Policía Municipal, los elementos se dirigieron a verificar un apoyo emitido por el Subcentro de Control y Comando (C2) Mixteca, a la calle Nevado de Toluca, de la colonia Sinaí.

En cuanto arribaron, se entrevistaron con una ciudadana de 23 años de edad, quien “manifestó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad, solicitando que únicamente se retirara del lugar”, establece el reporte policial.

Los elementos observaron que ambos ciudadanos presentaban lesiones leves, por lo que pidieron una unidad de emergencia para su valoración.

Acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes valoraron a la mujer, que presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros en la mano izquierda.

Le brindaron atención médica prehospitalaria en la ambulancia, le realizaron un vendaje, refiriendo que su pareja la había agredido con un cuchillo.

Enseguida fue trasladada a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: