Cae presunta nuera asesina de dueño de Fletes y Pasajes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunta nuera asesina de dueño de Fletes y Pasajes

Es acusada de haber dado muerte a sus suegros, una pareja de abuelitos, el 8 de diciembre pasado en el interior de su domicilio, en el centro de la ciudad


  • Cae presunta nuera asesina de dueño de Fletes y Pasajes
  • Cae presunta nuera asesina de dueño de Fletes y Pasajes
  • Cae presunta nuera asesina de dueño de Fletes y Pasajes

Lucía S. C., más conocida como La Licenciada, fue llevada ante un juez como sospechosa del asesinato de una pareja de adultos de la tercera edad, entre ellos el dueño de la empresa Fletes y Pasajes ocurrido en diciembre de 2019.

Extraoficialmente se informó que ayer en la mañana se celebró la audiencia de control de detención, comunicación e imputación del delito de homicidio calificado en contra de Lucía.

 

LOS HECHOS

Según los cargos, el 8 de diciembre pasado, en el centro de la ciudad de Oaxaca, fueron asesinados dos adultos mayores en el interior de su domicilio, ubicado en la calle de J.P. García 301.

Los cadáveres fueron hallados aproximadamente a las 09:30 horas, en una recámara, aparentemente por un familiar.

Es probable que el doble homicidio ocurrió durante la madrugada, según las primeras pesquisas.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un primer acordonamiento, sin embargo, al arribar personal de la Fiscalía,  ordenaron que éste se ampliara varios metros más  para evitar que fueran borradas las huellas de la escena del crimen.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al indagar constataron que el hombre se llamó Juan O.,  de 90 años, quien se encontraba tirado en su recámara al parecer con un balazo en el rostro; en tanto su esposa Guadalupe H., estaba en una silla amarrada de la mano derecha y con el cuerpo sobre el piso,  misma que presentaba un disparo de arma de fuego, al parecer en el rostro.

En la escena se estableció que el finado era empresario transportista de la empresa Fletes y Pasajes y padre de los transportistas de la empresa Ortiz.


aa

 

Relacionadas: