Choque frontal en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal en Pochutla

Se presume que la falta de precaución de un conductor ocasionó un choque en una de las avenidas principales de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.


Choque frontal en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió en los primeros 15 minutos de este viernes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a tiendas Elektra, en el centro de San Pedro Pochutla y  fue reportado de inmediato a las autoridades locales.

 En el lugar del accidente curiosos indicaron que entre los automóviles involucrados se hallaba un automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color negro, sin placas, cuyo conductor al circular sin precaución alguna originó un percance  automovilístico, al chocar  su unidad contra una camioneta de pasaje  .

 El automóvil Jetta modelo 2000 se impactó en el frente de una camioneta Nissan, tipo Chasis color azul con blanco del Servicio Público, perteneciente al sitio Xanica, Costa A.C., con placas 4-RTN-180 del estado de Oaxaca.

 Tras  el reporte, al lugar se dieron cita elementos de la Guardia Nacional que circulaban de manera oportuna por esa zona, además de integrantes de vialidad estatal, para tomar conocimiento en el caso.

 El reporte fue de sólo de daños materiales, sin personas lesionadas, sin embargo, debido a la magnitud del percance las unidades serían aseguradas por las corporaciones locales para ser llevadas bajo resguardo a un encierro local.

De manera preliminar se logró establecer que los ocupantes del automóvil Jetta  señalados como probables responsables serían detenidos por elementos de la Guardia Nacional cuando intentaban darse a la fuga por la misma zona.

 En las próximas horas  los conductores involucrados serían presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los mismos ya que ninguno aceptaba su responsabilidad.