Adolescente desaparece en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente desaparece en Ixcotel

Una adolescente fue reportada como desaparecida en la agencia de Santa María Ixcotel.


Adolescente desaparece en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Oasis Blanca López, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez  el 26 de junio en la agencia referida, perteneciente al municipio de Santa Lucía del  Camino.

La adolescente viste comúnmente blusas de manga corta en colores distintos, pantalón de mezclilla, calza tenis de color blanco con amarillo.

Como seña particular presenta un lunar en la espalda baja, refirieron sus familiares al  hacer oficial el reporte de la desaparición ante personal de la Fiscalía General del Estado de oaxaca (FGEO) y  la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

La mujer extraviada es de complexión regular, tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, es de tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos color café obscuro, nariz y boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color negro y largo a media espalda aproximadamente.

Ante la difusión del caso por parte de autoridades e instituciones de búsqueda, algunos usuarios del trasporte público  indicaban que podría tratarse de la adolescente que el mismo día de su extravío habría abordado en esta ciudad  una unidad tipo urban con dirección a la ciudad de Huatulco.

Abundaron que se hacía acompañar de una persona de mayor edad, sin embargo, estas versiones sólo son preliminares, pues toca a las autoridades investigar sobre el caso y dar con su paradero a la brevedad posible.