Detienen a mujer con camioneta robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer con camioneta robada en Juchitán

La detención se llevó a cabo cerca del mediodía de ayer sobre la carretera federal 185, justamente en el paraje denominado canal 33 donde se mantiene uno de los filtros por parte de elementos municipales y estatales.


Detienen a mujer con camioneta robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer originaria de la población de San Francisco Ixhuatán, fue detenida en el filtro que mantienen las autoridades al conducir una camioneta con reporte de robo.

El vehículo recuperado se trata de una camioneta de la marca Nissan modelo NP 300 en color rojo con placas de circulación NDU-94-43 del Estado de México, el cual era conducida en esos momentos por la señora Rufina P. G. de 43 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia 20 de noviembre perteneciente a la población de San Francisco Ixhuatán.

Rufina viajaba en compañía de otros dos de sus familiares, mismas quienes al llegar al filtro, fueron detenidas para cotejar el número de placas con el sistema, el cual arrojó que el vehículo contaba con un reporte de robo. 

Ante esta situación la unidad de motor fue asegurada y la conductora de esta camioneta fue detenida para ser puesta a disposición, junto con la unidad de motor, ante el Ministerio Público.

Según datos de la propia detenida, la unidad la adquirió con otra persona en varios pagos por lo que también se solicitará que esta persona rinda su declaración ante el Ministerio Público y se deslinden responsabilidades.