Ejecutan a una pareja al salir de velorio en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una pareja al salir de velorio en La Ventosa

Las víctimas habían acompañado a la familia del Comisariado de Bienes Comunales ejecutado el jueves

Ejecutan a una pareja al salir de velorio en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue atacada a balazos luego de salir del velorio de quien fuera el Comisariado Ejidal, Maximino T. L. ejecutado la tarde del jueves.

Minutos después de las 23:30 horas, la pareja conformada por José Luis O. L. y su esposa Erika C. recibieron certeros balazos luego de salir del velorio en la agencia de La Ventosa, Juchitán.

Fuentes policiacas revelaron que José Luis, alias “El Capi” recibió varios disparos de arma de fuego en la espalda y otro en el brazo, situación por la cual fue trasladado por sus propios medios hasta un centro médico donde esperan su recuperación. 

Tras la agresión a balazos, vecinos solicitaron a los servicios de emergencias la pronta intervención de elementos policiacos quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte de la balacera, por lo que también pidieron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quién o quienes resulten responsables de este atentado.