Asaltan clínica en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan clínica en Juchitán

Sujetos desconocidos amagaron al encargado y se llevaron un botín de al menos 10 mil pesos en efectivo

Asaltan clínica en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del miércoles una clínica conocida como Smart Medical Services ubicada en la calle de Framboyan esquina Clavel en la colonia Reforma de la ciudad de Juchitán, fue el blanco de un asalto a mano armada perpetrado por sujetos desconocidos.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento con pistola en mano, amagando al encargado del lugar para que les entregara los objetos de valor y el dinero en efectivo con el que contaba, siendo así que lograron un botín de al menos 10 mil pesos en efectivo entre otras pertenencias.

El encargado dio aviso de inmediato a elementos policiacos que arribaron el lugar para tomar conocimiento del caso.

Tras recabar información sobre los asaltantes, los uniformados emprendieron la búsqueda de estos delincuentes, sin embargo no pudieron ser localizados en ese momento, 

Al no haber personas detenidas, el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público. Por fortuna no fue necesaria la intervención de alguna unidad de rescate a pesar de la agresividad de estos asaltantes al momento de realizar este asalto.