Desaparece una adolescente en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece una adolescente en Etla

El caso ya está en manos de las autoridades que se encuentran buscando a la joven


Desaparece una adolescente en Etla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Una adolescente fue reportada como desaparecida en San Miguel Etla, el reporte ya fue emitido ante las autoridades correspondientes quienes tratan de localizarla.

Se trata de Gabriela Maldonado Cruz de 14 años de edad, quien según reportes emitidos por la policía fue vista por última vez el 24 de junio de este año en la localidad referida.

Como señas particulares la adolescente tiene una cicatriz en el costado derecho producto de una cirugía de apéndice, usa brackets y en la espalda debajo del cuello tiene un lunar de color verde.

Vestía pants de color negro con rayas de color blanco, sudadera del mismo color, tenis de color negro, cubrebocas de color negro y portaba una mochila floreada con tirantes tipo escolar.

La media filiación de la desaparecida es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.52 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas depiladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana con base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, largo y a la altura de los hombros y de color negro.

El reporte fue formalizado por sus familiares por lo que corporaciones locales y estatales fueron alertadas de la desaparición.

El reporte también fue emitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) que trabaja de manera coordinada con el personal de la unidad de personas desaparecidas y no localizadas (DNOL).

Hasta el cierre de la presente edición aún no hay pistas sobre el paradero de la joven adolescente, sin embargo, las labores de búsqueda continúan.