Abandonan cadáver en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cadáver en Ejutla de Crespo

El cuerpo de este hombre fue hallado junto al cauce del río de la citada población durante la mañana del miércoles.


Abandonan cadáver en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento desconocidas abandonaron el cuerpo de un sujeto sin vida envuelto en una cobija en inmediaciones de la comunidad de Coapa, en Taniche, Ejutla de Crespo.

Tras recibir el reporte, elementos de la Agencia Estatal de investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para ser llevado al descanso municipal.

El cuerpo de este hombre fue hallado junto al cauce del río de la citada población durante la mañana del miércoles.

Policía municipal, estatal y ministerial tomó conocimiento de los hechos y se movilizaron al lugar para inspeccionar el entorno. 

En el cuerpo detectaron huellas de tortura, pues pies y cabeza se encontraban envueltos en bolsas de plástico y el cuerpo entero se hallaba envuelto en una cobija.

Peritos y agentes de investigación ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Hasta el momento el móvil de este atroz crimen y la identidad de la víctima se desconocen. Hasta el momento, en las investigaciones la policía no descarta ninguna línea de investigación.