Motociclista derrapa en Cuilapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Cuilapam

Un lesionado y daños materiales fue el saldo de una moto derrapada en la carretera a Cuilapam de Guerrero; reportes indican que el accidente derivó de la presencia de lodo ocasionado por las fuertes lluvias que azotaron a la capital del estado y zonas conurbadas en días recientes.


Motociclista derrapa en Cuilapam | El Imparcial de Oaxaca

El lodo que dejaron  las lluvias ocasionó   ayer por la mañana que un hombre  en moto que circulaba por la carretera  tramo Xoxocotlán  a  la localidad de Cuilapan de Guerrero  derrapara  al frenar de manera intempestiva  a la altura de la curva en la colonia Ojo de Agua.

 Ante lo ocurrido personal paramédico de la brigada de Protección Civil de  Cuilapan de Guerrero arribó al lugar  y  luego de valorar al afectado   indicaron que  las lesiones que presentaba no eran de gravedad sin embargo la motocicleta  involucrada una unidad  marca Honda  de color negro resultó con daños materiales en la caída  y del contacto con el asfalto.

En  la zona del accidente elementos de la policía Municipal de proximidad, policía vial municipal y de la brigada de Protección Civil Municipal  de la misma zona llevaron a cabo labores de limpieza  para evitar accidentes mayores y el lodo fuera retirado.

 Elementos de vialidad indicaron que  la velocidad y la falta de precaución  por parte de motociclistas al conducir   como siempre ocasionan accidentes y   más cuando se conduce sobre piso mojado o sinuoso y no se toman las medidas de seguridad correspondientes.

En tanto expertos opinaron  que el lodo sobre el asfalto   a altas velocidades puede provocar la pérdida del equilibrio   de las unidades de motor y también   lesiones de los conductores  al caer.