Reportan 3 adolescentes desaparecidos en Choapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan 3 adolescentes desaparecidos en Choapam

Tres adolescentes fueron reportados como desaparecidos en Santa María, Santiago Yaveo, Choapam, Oaxaca.


  • Reportan 3 adolescentes desaparecidos en Choapam
  • Reportan 3 adolescentes desaparecidos en Choapam
  • Reportan 3 adolescentes desaparecidos en Choapam

Estas personas fueron identificadas como: Lisandro Zapata Rojas de 16 años, Kimberly Rojas de 13 años de edad, y Carla Lizneth Rojas Miguel, de 16 años de edad.

Todos ellos reportados como desaparecidos desde el 22 de junio del 2020. 

El primero de los adolescentes vestía playera tipo polo, manga corta y de color gris, sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro con blanco.

Es de una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia cejas pobladas, ojos medianos, de iris de color café oscuro, nariz mediana de base regular, boca mediana y labios semi gruesos, mentón redondo y cabello corto de color negro.

En tanto,  Kimberly Rojas tiene los dientes desviados, vestía blusa de manga corta de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis y de una estatura aproximada de 1.45 metros.

Carla Lizneth Rojas Miguel tiene como seña particular una cicatriz de 3 centímetros en la rodilla derecha.

La adolescente vestía blusa manga corta de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y calza tenis de color negro con blanco, tiene una estatura aproximada de 1.60 metros.

Los tres casos ya fueron reportados ante la Fiscalía General del Estado y en coordinación con la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol) ya llevan a cabo las diligencias correspondientes para dar con su paradero.

Hasta el cierre de la edición el reporte sobre la localización estos adolescentes era nada alentador, a pesar que en la búsqueda participan  los familiares, vecinos y compañeros.