Choque entre mototaxi y taxi en Plaza Bella deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre mototaxi y taxi en Plaza Bella deja dos heridos

La colisión entre dos unidades de pasajeros en Plaza Bella terminó con una persona herida y un conato de pleito entre miembros de dos sitios de transporte


Choque entre mototaxi y taxi en Plaza Bella deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del martes se registró el choque y volcadura entre un taxi y un moto-taxi, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales el percance ocurrió dentro del estacionamiento de Plaza Bella, ante los hechos ser movilizaron los servicios de emergencias de Santa María Atzompa que atendieron a los lesionados en el lugar.

El percance automovilístico se registró a las 16:40 horas en el estacionamiento de la plaza comercial, donde un taxi del sitio Real Oaxaca de Atzompa chocó contra un moto-taxi del sitio Atzompa.

De acuerdo a las declaraciones de testigos el accidente que el moto-taxi de Atzompa marcado con el número económico 267 cruzaba el estacionamiento de oriente a poniente sin precaución lo que provocó que fuera impactado por el taxi marcado con el número económico 07-114 de Atzompa del fuerte impacto que recibió el taxi este volcó resultando lesionado su conductor Toribio R. así como su pasajero quien resultó con una herida en la espalda.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Atzompa el moto-taxista presentaba una herida en la cabeza mientras que el pasajero que dijo llamarse Javier presentaba un corte en la espalda.

Al lugar llegaron los dirigentes de los sitios de las unidades involucradas quienes llegaron a calmar la riña que se registró entre los miembros de ambas empresas pertenecientes a la CATEM, ambos conductores llegaron a un arreglo apoyados por sus aseguradoras para pagar las atenciones del pasajero lesionado.

Testigos señalaron que el accidente se registró por falta de precaución para conducir por falta de ambos conductores ya que en lugar es para circular menos 10 kilómetros por hora.