Fatal accidente en carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio

La unidad del joven salió de la carretera y se fue a un barranco, al ir dando vueltas la camioneta el hombre fue lanzado contra el suelo y murió al instante


Fatal accidente en carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 24 años de edad, quien respondía al nombre de Marco Antonio C. A., perdió la vida cuando a bordo de una camioneta marca Nissan sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, en donde se salió de la carretera y se fue a un barranco, saliendo el cuerpo lanzado más de 20 metros y muriendo al instante. 

El accidente vehícular se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, automovilistas y vecinos de la zona alertaron de los hechos, por lo al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional, de la Policía Vial Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana. 

En el sitio, las corporaciones de seguridad y rescate se percataron que una camioneta marca Nissan, color guinda, se había salido de la carpeta asfáltica y volcó violentamente. A varios metros de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona con lesiones de consideración en el cráneo, el cual ya no contaba con signos vitales. Se preseume que la víctima no llevaba el cinturón de seguridad y al momento de dar vueltas el vehículo salió proyectado pesadamente contra el suelo.

Ante los hechos, arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al panteón municipal y realizarle la necropsia de ley correspondiente. 

De acuerdo a la información, el hoy occiso era originario de la comunidad de Zapotitlán Palmas.