Ciclista cae y se corta el pecho en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista cae y se corta el pecho en Oaxaca

El hombre de 50 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza y una herida cortante en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital


Ciclista cae y se corta el pecho en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de 50 años de edad resultó lesionada al caer de su bicicleta y recibir  un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado por sus familiares a una clínica particular, ante la falta de ambulancias. Paramédicos de la unidad Bravo Alpha, Bryso, le brindaron los primeros auxilios a Martín S.

El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas en el crucero que forman las calles Zaragoza y Periférico. De acuerdo al reporte de Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, en dicho lugar se encontraba una persona lesionada, presuntamente por un accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de las unidades Bravas Alpha Bryso, quienes encontraron a Martín tirado con una  pequeña herida cortante en el pecho, así que le brindaron los primeros auxilios.

Al arribo de la familia, la víctima fue llevada a una clínica particular para su atención médica, ya que la Cruz Roja Mexicana no tenía ambulancias disponibles. 

En el lugar, el hombre dijo que el circulaba a bordo de su bicicleta, y no tuvo precaució cuando  pasó el crucero, provocando que este cayera de su vehículo golpeándose la cabeza y pecho. El lesionado dijo tener su domicilio en la colonia Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán.