Ejecutan a un hombre en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en La Ventosa

El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado con varios disparos de arma de fuego; se desconoce a los autores del hecho


Ejecutan a un hombre en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer elementos de la policía municipal de La Ventosa localizaron el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba varios disparos de arma de fuego.

Según los primeros reportes, el cadáver se encontraba a un costado del basurero de esta población, ubicado en el Cerro de la Llovizna a unos metros del paraje de la Ciénega, sobre la carretera federal 190 kilómetro 4.

El hallazgo se suscitó a eso de las 8:50 de la mañana cuando elementos policiacos arribaron al sitio y confirmaron el reporte, por lo que se avocaron a acordonar el área.

El sujeto de aproximadamente 30 a 40 años de edad, vestía una camisa de manga larga de color rosa y un pantalón de mezclilla, además de encontrarse descalzo.

Tras la primera inspección ocular, elementos policiacos constataron que el hombre presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que dieron aviso a elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para tomar conocimiento del hecho, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición la víctima no ha podido ser identificada por lo que su cuerpo se mantendrá en la morgue en espera de ser reclamado por sus familiares.

Primeras investigaciones indican que es posible que el sujeto haya sido secuestrado y posteriormente liberado en este lugar para ser ejecutado.

Del hecho se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.