Se impacta motociclista en un auto en el Monumento a Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta motociclista en un auto en el Monumento a Juárez

El hombre chocó violentamente contra la parte trasera del Tsuru.


Se impacta motociclista en un auto en el Monumento a Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y una persona lesionada, dejó como saldo el choque entre un Tsuru y una motocicleta sobre la carretera federal 190, a la altura del Monumento a Juárez.

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, una mujer pidió el apoyo de la Policía Vial Estatal, debido a que en el carril que comunica hacia Santa María El Tule, fue reportado el choque entre dos vehículos.

En el lugar, un hombre resultó lesionado y fue auxiliado por personal de paramédicos voluntarios de la brigada Voreams, quienes lo estabilizaron en el lugar ,ya que presentaba lesiones de consideración y lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Según primeras diligencias de las autoridades, el hombre lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika de color negro, cuando se impactó en la parte trasera del auto Tsuru con placas TLG-18-94 , el cual era conducido por Elí M. de 22 años de edad, vecino de  San Sebastián Tutla, cuya unidad resultó con daños en el medallón trasero.

En el auotmovil Tsuru también viajaba una mujer identificada como D. L., quien sólo se llevó el susto de su vida y resultó sin lesiones.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por las autoridades y bajo resguardo las llevaron a un encierro oficial, en tanto se deslindaban responsabilidades por parte de los involucrados.

Serían las autoridades quienes determinen la o las verdaderas  causas del accidente en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: