Vuelca y se arrastra varios metros en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca y se arrastra varios metros en Viguera

El saldo, una persona lesionada y daños materiales


Vuelca y se arrastra varios metros en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta de caja, tras chocar contra otra unidad de motor, sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a unos metros del crucero de Trinidad de Viguera.

Del percance tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos; el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, a la altura del Mini-abastos, sobre el carril que va a Etla.

En ese lugar circulaba el conductor de una camioneta Nissan americana con cabina y media color negro con placas xk-33789 del estado de Puebla, procedente del centro e iba con dirección a su domicilio ubicado en San Pablo Huitzo, pero al circular en el carril de en medio comenzó a rebasarlo el chofer de una camioneta Nissan con caja de color blanco con placas de circulación RX-78072 del estado de Oaxaca. Pero por el espejo observó como éste perdió el control de su unidad y se fue encima de su vehículo por lo que no pudo esquivarlo, logrando pegarle en la parte trasera del lado derecho de su unidad, quedando atravesada en la carretera.

Mientras la camioneta Nissan blanca volcó y se arrastró unos 20 a 25 metros.

Ante el reporte recibido al número de emergencias, al lugar se movilizó el grupo de rescate Halcones, así como paramédicos de Rotterm, ya que se hablaba de varios lesionados.

Los paramédicos a su arribo rescataron a Dionisio S. C., originario de Santiaguito, Etla, el cual fue recostado a la orilla de la carretera, en donde le brindaron los primeros auxilios.

Hasta el lugar llegaron familiares del accidentado, quienes se hicieron cargo de los torilleros que llevaban en al camioneta, toda vez que la Guardia Nacional aseguró las unidades de motor.

El dueño de la camioneta accidentada se hizo cargo de los daños ocasionados por su unidad, así como de los gastos de grúa, las infracciones y los daños a las unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: