Ebrio conductor se sale de la carretera y vuelca en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor se sale de la carretera y vuelca en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec

El vehículo iba siendo manejado por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol.


Ebrio conductor se sale de la carretera y vuelca en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó la volcadura de un vehículo particular sobre el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.

La noche lluviosa de este viernes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 185, que un auto se había salido del camino y volcado a la altura del paraje denominado de Pepe y Lolita.

Elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia para la valoración de los ocupantes del vehículo siniestrado, se trataba de un auto de la marca Trax de color rojo, con placas de circulación NDB-95-85 del Estado de México, el cual era conducido por Raúl S. P., de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle prolongación Gómez Farías, en la Octava Sección, Cheguigo.

Los uniformados al tratar de auxiliar al conductor se cercioraron que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que presumiblemente manejaba exceso de velocidad y debido al asfalto mojado perdió el control de la unidad de motor, para después salirse de la carretera y volcar fuera de ella.

De los hechos también fueron notificados los elementos de la Policía Federal, de Proximidad Social, con sede en la ciudad de Tehuantepec, Oaxaca, los cuales al llegar al lugar solicitaron la intervención de una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Por fortuna, las lesiones que presentaba el conductor no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado hasta un hospital, la unidad finalmente fue retirada de la zona para después llevarla al corralón de la Policía Federal, ubicado en la ciudad de Tehuantepec, donde a través de las investigaciones se deslindarían responsabilidades.


 

Relacionadas: