Le dan golpiza a presunto ladrón en calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan golpiza a presunto ladrón en calzada Madero

El sujeto fue sorprendido cuando su víctima pedía auxilio.


Le dan golpiza a presunto ladrón en calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un presunto ladrón de un teléfono celular al ser sorprendido por los vecinos en el momento que trataba de escapar sobre la calzada Madero, por lo que fue sometido a un escarmiento, luego fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Serían alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando una mujer se dirigía a la parada del camión que la llevaría al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio.

Al caminar sobre la Calzada Madero, a unos metros antes de llegar al parque Madero, su teléfono empezó a sonar, lo sacó de su bolsa de mano y contestó la llamada.

De repente, un hombre se le acercó y de manera violenta le arrebató el teléfono. El sujeto con el celular en las manos trató de escapar, pero los gritos de la mujer alertaron a las personas.

Al correr rumbo a la colonia Unión, el sospechoso fue retenido por los vecinos a un costado de una carnicería, pero el presunto ladrón trató de enfrentarlos a golpes,

pero lograron someterlo y le propinaron una tremaneda golpiza, quedando en el piso con lesiones de consideración.

Al ver que ya estaba lesionado, elementos de la Policía Municipal dialogaron con los vecinos y enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al sujeto, al ver que tenía severas lesiones fue trasladado al nosocomio, luego quedó detenido por falta administraiva y no hubo denuncia formal en su contra.


aa

 

Relacionadas: