Fuerte accidente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Salina Cruz

Los hechos se registraron en el semáforo de la colonia Aviación y ocasionaron severos daños materiales


Fuerte accidente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Policías viales atendieron el reporte de un accidente automovilístico registrado frente a Bodega Aurrera donde se vieron involucrados los ocupantes de dos unidades de motor.

De acuerdo con el comandante de la policía vial, Felipe Cruz Velasco, el percance vial ocurrió sobre la carretera transístmica, en el semáforo de la colonia Aviación.

El reporte vial arrojó que el conductor de un automóvil Sentra de color dorado se pasó el alto y provocó que se estampara contra los ocupantes de vehículo azul marca Dodge color azul, el cual salía de la tienda comercial.

Lo anterior provocó solo daños materiales sin que se presentaran lesionados durante este percance automovilístico.

Los agentes viales se solicitaron a los involucrados sus respectivas licencias de conducir para tomar los datos e iniciar con el peritaje para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Cabe destacar que la circulación se vio interrumpida por un momento con la finalidad de tomar conocimiento de los hechos.