Atropellan a motociclista en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Ciudad Ixtepec

Los hechos se registraron sobre la sobre la avenida Corregidora y Moctezuma cuando el señor se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika de color negro.


Atropellan a motociclista en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Con lesiones de consideración quedó el señor Jorge A. M. de 46 años de edad, al ser atropellado por el conductor de un vehículo de reciente modelo, por lo que fue  traslado a un hospital para su valoración médica.

Sin embargo, al llegar a ese cruce, los ocupantes de un automóvil Versa, color gris, placas de circulación TZC-48-53 del estado de Puebla, el cual era conducido por Andrés V. C., quien le cortó circulación provocando que se estampara y saliera proyectado de la motocicleta.

Tras quedar malherido el motociclista, el conductor del automóvil descendió de la unidad y posteriormente solicitó el apoyo mediante la línea de emergencia 991, para que lo apoyaran enviándole una ambulancia debido al accidente que se había registrado.

Fue así como paramédicos se trasladaron al lugar para darle atención prehospitalaria al lesionado y canalizarlo a un hospital para valorar las heridas que presentaba.

Tras el arribo de los familiares, se entrevistaron con los elementos viales quienes refirieron que el señor Jorge A. M, vecino de Santa Rita de Asunción Ixtaltepec quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo.