Vinculan a proceso por homicidio en Santo Domingo de Morelos a dos sujetos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso por homicidio en Santo Domingo de Morelos a dos sujetos

Dos hombres fueron señalados por haberle dado muerte a un hombre y una mujer


Vinculan a proceso por homicidio en Santo Domingo de Morelos a dos sujetos | El Imparcial de Oaxaca

Al ser señalados como los presuntos responsables del haber dado muerte a Margarita Matías M. y Adrián Matías, los dos hombres identificados como Carlos R. J. y su cómplice German L. fueron imputados por el delito de homicidio, ampliando su término constitucional por 72 horas más.

De acuerdo con la carpeta de investigación 15920/FCOS/POCHUTLA/2019, el 11 de mayo de 2019 aproximadamente a las 20:45 horas, los imputados -en compañía de otras personas- arribaron al domicilio particular de las víctimas ubicado en inmediaciones de Santo Domingo de Morelos donde las agredieron físicamente y privándolas de la vida con disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Vice Fiscalía Regional de la Cuenca se trasladó al lugar e inicio las investigaciones y levantamiento de los cuerpos iniciando con las investigaciones.

Del resultado de éstas obtuvieron y ejecutaron las órdenes de aprehensión en contra de los probables homicidas.

En audiencia, G. L. H., se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 19 de junio de 2020. En tanto Carlos solicitó ampliación del término constitucional, que fenece el 20 de junio de 2020, quedando ambos imputados en prisión preventiva de manera provisional.