Captan a policías de Santiago Suchilquitongo bebiendo en vía pública | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a policías de Santiago Suchilquitongo bebiendo en vía pública

Los uniformados discutían la negociación de descansos a cambio de un beso entre elementos


Captan a policías de  Santiago Suchilquitongo bebiendo en vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Un vídeo que circuló el día de ayer en las redes sociales, muestra a un grupo de presuntos elementos de la policía municipal de Santiago Suchilquitongo que fueron captados en un momento de recreación con botella en mano, mientras negociaban un beso entre los elementos a cambio de días de franquicia en presencia de un mando de la corporación.

El vídeo que fue exhibido en redes sociales muestra a los elementos en presunto estado de ebriedad frente a una patrulla oficial con el nombre “Santiago Suchil…” por lo que se alcanza a ver en el metraje.

En el corto de apenas 3 minutos, los elementos negociaban días de descanso de una manera particular, pues el mando presente alegaba que a cambio de un beso entre los uniformados ellos recibirían días de asueto o de lo contrario serían castigados.

En la patrulla de color azul y que sirvió de fondo para la grabación del video, se visualiza el número 0185, cifra que según algunos internautas corresponde a una unidad del municipio de Santiago Suchilquitongo.

Sin embargo, al tratar de verificar vía telefónica con la corporación los hechos ocurridos en el metraje, policías municipales de esa localidad aseguraron que era falso y que la unidad no corresponde a la zona.

Mientras tanto, serán las autoridades del lugar quienes en las próximas horas se pronuncien respecto a este caso que circula en las redes.