Motociclista se impacta contra automóvil en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra automóvil en Matías Romero

El joven conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado al Seguro Social.


Motociclista se impacta contra automóvil en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

El joven Eleazar Z. V. provocó un accidente vehicular al estampar su motoneta contra un coche de la marca Honda, tipo Fit, de color amarrillo.

Los hechos se registraron sobre la calle Guerrero esquina con Morelos, en el centro de la ciudad la noche del pasado miércoles.

Eleazar iba a bordo de su motoneta y al cruzar la intersección de las calles, sin darse cuenta se impactó sobre el automóvil con placas de circulación NT 92 50, por lo que José Romero, conductor del auto, tuvo que detenerse para ver los daños causados por de la motoneta.

Tras el encontronazo, Eleazar resultó lesionado de una pierna, por lo que elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Seguro Social a bordo de la ambulancia del DIF municipal.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad municipal, vial y del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, por lo que finalmente fueron los elementos de vialidad quienes se hicieron cargo del accidente, logrando que los implicados se pusieran de acuerdo, en tanto la motoneta fue trasladada al encierro oficial, para que luego el propietario cubra las infracciones correspondientes por este accidente.