Investigan atentado contra periodista en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan atentado contra periodista en Matías Romero

No es la primera vez que lo agreden, ya que el año pasado fue víctima de un levantón


Investigan atentado contra periodista en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por David Hernández

Dos impactos de bala recibió el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Matías Romero; Carlos Sánchez Llanes, tras haber sufrido un atentado contra su vida, la noche de éste miércoles 17 de junio.

Los hechos se registraron sobre la calle Flores Magón de la colonia Barrio Juárez Sur, alrededor de las 20:30 horas, cuando Carlos Sánchez se encontraba afuera de su domicilio, esperando a un cliente que minutos antes le llamó por teléfono para contratar una publicidad en su página de Facebook.

Fue en ese instante cuando se aproximaba un vehículo Tsuru de color gris, con vidrios polarizados, del cual accionaron un arma de fuego de bajo calibre, el cual disparó por lo menos en cinco ocasiones, logrando que recibiera dos impactos, uno de ellos en el brazo izquierdo y el otro en la pierna derecha, además de un rozón en la costilla izquierda.

Ante esta agresión, el agraviado se escondió detrás de su automóvil, tirándose al piso y esperando que el Tsuru se alejara, para de inmediato pedir auxilio; presentándose Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

Minutos más tarde y debido al intento de homicidio, se presentaron corporaciones policiacas como Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y los Agentes Estatales de Investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar los casquillos percutidos, de esta cobarde agresión, en tanto se investigan los hechos.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que Carlos Sánchez es agredido físicamente, recordando que el 5 de junio del año pasado, sufrió un levantón del cual logró salir vivo, no sin antes haber sufrido un castigo cruel.