Agreden a periodista en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a periodista en Matías Romero

Carlos Sánchez Llanes, director de Comunicación Social del municipio de Matías Romero fue atacado a balazos anoche en este municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.


Agreden a periodista en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Flores Magón, entre las calles Ayuntamiento y Allende, en la colonia Barrio Juárez Sur, de este municipio ferroviario.

El comunicador estaba a unos metros de llegar a su domicilio cuando fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban en una camioneta, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Tan pronto los atacantes huyeron, testigos prestaron auxilio al comunicador, quien rápidamente fue trasladado a una clínica particular por personal de Protección Civil Municipal.

Al cierre de la edición se informó que el estado de salud de Sánchez Llanes es estable.

Según los primeros reportes el periodista recibió dos impactos de bala a la altura del brazo izquierdo y uno en la pierna derecha.

Policías municipales, elementos de la Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Guardia Nacional se movilizaron de inmediato al lugar ante el llamado de auxilio.