Embisten a motociclista en carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista en carretera Transístmica

Un motociclista fue embestido por un vehículo la tarde del martes cuando circulaba sobre la carretera Transístmica, en el tramo Palomares-Tolosita.


Embisten a motociclista en carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

El trabajador del arquitecto Luis Álvarez Mendoza, viajaba a bordo de su motocicleta, bajo una pertinaz llovizna, cuando un vehículo derrapó y se impactó contra la moto, provocando que derribara la frágil unidad de motor, de la cual el conductor resultó gravemente lesionado.

El médico que lo atendió refirió que le motociclista presentaba fractura de tibia y peroné, aparte de una fuerte lesión en el cráneo, por lo cual dijo que su estado de salud es grave pero estable.

Ambos vehículos presentaron pérdidas materiales, sin conocerse si el conductor del vehículo se hizo responsable del accidente, mientras tanto el motociclista se encuentra internado en una clínica particular, reportándose su estado de salud como delicado pues cabe mencionar que el conductor de la moto no portaba el casco de seguridad.