Ejecutan a mototaxista en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en Santo Domingo Petapa

El cuerpo del masculino fue hallado en la Segunda Sección en la calle General Charis


Ejecutan a mototaxista en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven identificado como Isaías G. T. de 25 años de edad fue hallado muerto en la Segunda Sección sobre la calle General Charis en la población de Santo Domingo Petapa, la tarde-noche del lunes.

De acuerdo a una de las versiones que circuló a través de las redes sociales, el hecho se dio durante un enfrentamiento entre bandas rivales, a la altura de lo que solía ser el bar Manantial, lugar donde fue hallado un mototaxi con varios impactos de bala en la carrocería, y al interior se encontraba el joven con varios impactos en la cabeza.

Sin embargo, testigos aseguraron sobre una persecución que inició en el lugar conocido como “Cheguigo, hasta “El Pedregal”, frente a la cantina “El Aguaje”, donde detuvo su marcha un mototaxi, el cual era conducido por Isaías, conocido como “El Sopitas” o “El Teco”, quien recibió varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, asi como también fue atropellado por una camioneta.

Al lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional para acordonar el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las investigaciones correspondientes.

Posteriormente procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, en tanto el perito forense practicaría la autopsia de ley para establecer las verdaderas causas de la muerte.

En las pesquisas se pudo establecer de manera extraoficial que el infortunado sujeto apenas había iniciado labores un día anterior a su muerte.

Con este deceso, se han registrado al menos 37 muertes en lo que va del año en la zona.

Asimismo, trascendió que después de esta ejecución presuntamente se registraron tres levantones.