Motociclista se estampa contra Urban en libramiento a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra Urban en libramiento a Ocotlán

Se presume que el motocilista no guardó su distancia ni moderó la velocidad, lo que hizo que chocara contra la camioneta


Motociclista se estampa contra Urban en libramiento a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista la tarde de ayer, al chocar en la parte trasera de una camioneta de pasajeros en el libramiento de Ocotlán de Morelos, se presume que el conductor de la moto no guardó su distancia y ocasionó el percance. 

El accidente ocurrió a las 19:45 horas, cuando Juan Carlos, de 36 años de edad, conducía su camioneta tipo pasajeros Urban de la empresa Líneas Unidas, con número económico 83, sin placas de circulación, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Pero, al momento de circular sobre el libramiento a Ocotlán de Morelos, a la altura de la población de El Vergel, Ejutla de Crespo, detuvo su marcha para bajar a un pasajero, quedando estacionado en la orilla de la carretera.

En tanto un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, que viajaba en su motocicleta Bajaj tipo Boxer color azul, con placas de circulación HGS-6Z del estado de Oaxaca, pero al parecer el exceso de velocidad con la que iba, además de no guardar su distancia, provocaron que se estampara en la puerta  trasera de la camioneta y por el fuerte impacto resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes  brindarona la víctima los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policia Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y la motocicleta y llevándolas al encierro de la corporación.