Motociclista se accidenta en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta en San Jacinto Amilpas

La víctima refirió que le fallaron los frenos de la moto y al no poder parar se lanzó al pavimento, mientras que la unidad se estampó contra una camioneta


Motociclista se accidenta en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista al fallarle los frenos a su motocicleta Honda, terminó estrellándose contra una camioneta de redilas, propiedad de la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento (SEGLIM) sucursal Oaxaca; el lesionado fue trasladado a una clínica privada.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal de San Jacinto Amilpas, el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Ignacio Bernal antes Monte Albán.

El percance se registró a la altura del número 208, en donde se ubican las instalaciones de la compañía SEGLIM y en donde estaba parada la camioneta Nissan, con placas de circulaciónXX-12522 del estado de Veracruz, cuyo conductor esperaba que los autos avanzaran para entrar a la citada empresa.

Cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo, al descender observó a un joven tirado en el suelo y a su lado estaba la moto estampada en la camioneta.

El joven Eduardo, vecino del fraccionamiento Montoya, al ser interrogado sobre el incidente por la Policía Vial Municipal de San Jacinto, dijo que al fallarle los frenos ya no pudo frenar y terminó estrellándose contra la camioneta, pero logró brincar de la moto y al caer, patino de espaldas en el pavimento lesionándose la espalda.

Ante ello fue necesario la presencia de la ambulancia de San Jacinto, quien lo traslado a una clínica particular a petición de su familia. 

Ante los hechos, el conductor de la camioneta fue dejado en libertad al no pedir nada a la familia del joven lesionado, ya que según, éste fue quien tuvo la culpa.