Policía municipal choca contra taxi cuando acudía a un auxilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía municipal choca contra taxi cuando acudía a un auxilio

Por el impacto, el motociclista cayó pesadamente de la moto contra el pavimento y resultó lesionado del pie izquierdo.


Policía municipal choca contra taxi cuando acudía a un auxilio | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), resultó lesionado al chocar contra un taxi del transporte terrestre a la altura del Monumento a la Madre cuando acudía a un auxilio.

El accidente se registró ayer alrededor de las 11:00 horas, momentos antes el motopatrullero Wily Javier y su acompañante de la unidad UMAR, fueron alertados de un auxilio por lo que acudían al llamado, cuando al ir descendiendo del cerro de El Fortín y al tratar de cruzar la calle Niños Héroes para tomar la carretera hacia Monte Albán, a la altura del Monumento a la Madre, chocó contra un taxi del aeropuerto.

Por el impacto, el motociclista cayó pesadamente de la moto contra el pavimento y resultó lesionado del pie izquierdo.

En el lugar del accidente quedó el automóvil Jetta habilitado como taxi del aeropuerto, marcado con el número económico 23-HA-5 y placas de circulación  23HA-5P del Servicio Público Federal, conducido por Roberto C.

En el lugar, un motopatrullero testigo del accidente señaló que ellos pasaron al ver que pasaba una camioneta roja. Pero nunca se imaginaron que del lado izquierdo circulaba el taxi y fue que su compañero chocó contra él en la parte trasera de la unidad al no lograr esquivarlo.

Debido a la lesión que tenia la víctima, fue auxiliado por paramédicos del Herocio Cuerpo de Bomberos, quienes luego trasladaron al policía al Instituto Mexicano de Seguro Social para su atención médica, mientras que el conductor del Jetta fue presentado ante el juez, en donde refirió ser originario y vecino de ciudad Ixtepec.

 


aa

 

Relacionadas: