¡Se fractura el cráneo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se fractura el cráneo!

Un taxista embiste a un motociclista, quien resultó con fractura en la cabeza


¡Se fractura el cráneo! | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó  con una lesión craneoencefálica al ser impactado por un taxista en calles de Nazareno, Etla; el conductor del automóvil fue detenido y presentado ante el regidor de seguridad, quien se encargará de resolver la situación jurídica del detenido.

El percance entre el taxi del sitio Resurrección de Guadalupe Etla y un motociclista se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer.

De acuerdo al reporte policiaco el accidente aconteció cuando el taxista, quien dijo llamarse Javier, conducía el automóvil  Ford de color guinda con blanco, marcado con el número económico 20-489 y placas de 3547-SJM del servicio público, pero al tomar la calle Guerrero para salir del pueblo impactó a un motociclista que conducía una moto Islo de color rojo y sin placas de circulación, quien por el fuerte impacto que recibió con el lado izquierdo del taxi, salió proyectado sobre el parabrisas y posteriormente cayó pesadamente contra el asfalto, quedando al lado derecho del auto.

Por el fuerte golpe, el joven resultó con fractura de cráneo, quedando inconsciente y por lo cual no pudo proporcionar sus generales.

Momentos más tarde, el joven reaccionó, pero dijo no recordar su nombre y otros detalles de su identidad. De inmediato fue canalizado a una clínica del pueblo y según los testigos el joven es vecino de Lomas de Nazareno.

El conductor quedó a disposición del síndico quien se encargó de turnarlo ante el Ministerio Público de Etla, quien se encargará de resolver su situación  jurídica.


aa

 

Relacionadas: