Ejecutan a una pareja en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una pareja en Tuxtepec

Más de cien detonaciones escucharon los vecinos; el doble homicidio ocurrió tras una persecución


Ejecutan a una pareja en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue asesinada por sujetos desconocidos después de una persecución en San Juan Bautista Tuxtepec.

Ayer alrededor de las 18:30 horas, en al camino a El Porvenir, a unos 150 metros del Monumento del Conejo, muy cerca de la base militar de Jardines del Arroyo , una pareja que circulaba por la zona a bordo de un automóvil  Ford  de color rojo, fue atacada a balazos.

Según reportes las víctimas eran perseguidas por sus sicarios, quienes les dieron alcance y los rociaron con plomo, vecinos refieren que se escucharon más de 100 detonaciones. En el lugar quedó dentro del automóvil el cuerpo acribillado de una mujer, mientras que fuera del automóvil se hallaba un hombre gravemente lesionado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y auxiliaron al lesionado para ser trasladado a un hospital en la misma zona, quien más tarde perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

En la zona fue solicitada la presencia de personal de las distintas corporaciones policiacas, entre ellas  la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para resguardar la zona, en tanto esperaban la llegada de peritos y elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Como referencia, en la colonia Víctor Bravo Ahuja cercana a esa zona, hace unos días fue ejecutado a balazos el comerciante Jesús L.

Medios locales indican que en lo que  va del año son 65 ejecuciones en la región de la Cuenca, siendo de las zonas más violentos en el estado.

Tras los sangrientos hechos, vecinos también alertaron que en el fraccionamiento El Trigal se hablaba de un domicilio baleado, lo cual no fue confirmado  por las autoridades.

El cuerpo de la mujer fue identificado como Elena R., el cual fue levantado y llevado al  descanso municipal, al igual que el cadáver del hombre, quien se dice se llamó Edson Gabriel N.

El automóvil involucrado también quedó en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores, en tanto la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: