Acribillado sin piedad en Santo Domingo Barrio Alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillado sin piedad en Santo Domingo Barrio Alto

El hombre yacía tendido a media carretera, boca arriba, junto a su moto; las lesiones de bala fueron en la cabeza


Acribillado sin piedad en Santo Domingo Barrio Alto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que se desplazaba en su motocicleta, fue ejecutado anoche en Santo Domingo Barrio Alto, Etla.

Minutos antes de las 21:00 horas, pobladores solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas luego de escuchar detonaciones de arma de fuego.

De inmediato elementos policiacos se movilizaron a ésta localidad de Valles Centrales de Oaxaca, donde poco después se certificó el deceso del motociclista.

Al cierre de la edición, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca continuaban laborando en la escena del crimen para el embalaje de algún indicio balístico o la recopilación de testimonios.

Dentro del área ampliamente acordonada por policías municipales como primeros respondientes, se aseguró una motocicleta con placas de circulación P3VD2, moto en la cual se desplazaba la víctima.

El hombre yacía tendido a media carretera, boca arriba, junto a su motocicleta.

El finado portaba pantalón de mezclilla color azul y chaleco color negro.

Aparentemente las lesiones de bala fueron causadas en la cabeza.

Según personas que arribaron al lugar no reconocieron al fallecido, por ello el cuerpo sería depositado en el anfiteatro de la ciudad como No Identificado.

Al cierre de la edición, en redes sociales circuló que podría tratarse de un hombre de la UABJO, apodado El Chivo, al parecer porro de la Universidad.


aa

 

Relacionadas: