Hombre muere súbitamente caminando en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere súbitamente caminando en Miahuatlán

El infortunado hombre murió cuando transitaba sobre las calles de Miahuatlán.


Hombre muere súbitamente caminando en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con problemas de diabetes que acudía al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz para recibir atención médica, murió súbitamente la tarde de ayer en céntricas calles de la citada comunidad.

La llamada de alerta se recibió alrededor de las 12:50 horas, en la llamada realizada a C-2 una persona solicitaba auxilio debido a que su familiar se desvaneció cuando caminaba y no reaccionaba, los hechos fueron sobre la calle de 5 de Febrero esquina Mariano Escobedo.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban sus recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, por las principales calles, cuando se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la banqueta y una femenina pedía auxilio.

La mujer manifestaba que a la víctima no lo quisieron atender en ningún hospital y que éste era diabético, pero presentaba síntomas de una gripa por ello se trasladó de Santa Catarina Loxicha al hospital de Miahuatlán para ser atendido y controlarle su padecimiento.

Sin embargo, al arribar al hospital no quisieron atenderlo y le indicaron que lo llevara al Hospital Civil o al Hospital de Especialidades en la ciudad de Oaxaca y cuando se dirigían a la camioneta en la cual lo trasladarían, el hombre cayó y murió súbitamente.

La Policía investigadora tomó conocimiento del caso y se reservó los generales de la persona fallecida, para no causar pánico entre sus vecinos.

 


aa

 

Relacionadas: