Detienen a presunto responsable de desaparición de mujeres en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto responsable de desaparición de mujeres en Tuxtepec

Es sospechoso de la desaparición de Casandra, de 23 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 6 de mayo del 2020

Detienen a presunto responsable de desaparición de mujeres en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Omar B., quien es señalado por el delito de la desaparición de Casandra R. S., fue detenido y presentado ante el juez que lo requirió, se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica. 

De acuerdo a la tarjeta informativa, Omar es un presunto líder de una banda que secuestraba jovencitas, a quien contacta con la promesa de darles trabajo, por lo que está siendo investigado con relación a la desaparición de otras jóvenes mujeres en los últimos tres meses, en Tuxtepec.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Investigadora, Casandra, de 23 años de edad, salió el pasado 6 de mayo del 2020 de su domicilio,  en busca de un empleo para mejorar las condiciones de vida, alrededor de las 08:30 horas, ya que una persona la había citado a las 9:00 horas para contratarla como niñera tres veces a la semana, con un pago de 800 pesos, pero de ahí sus familiares ya no supieron nada de la joven, madre de dos menores de edad, quienes desde su desaparición lloran desconsoladamente para que su madre regrese. 

Ante tales hechos, la familia de Casandra proporcionó los datos de quien se entrevistaría con ella, por lo que el sujeto fue detenido y presentado ante el juez de control, quien le comunicó la imputación y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica. 

Mientras que en redes sociales de Tuxtepec circula un mensaje en el cual dice: “COMPARTE POR FAVOR TE SEGUIMOS ESPERANDO mi flaka “CASANDRA RAMÍREZ SALOMON” Hola te quiero pedir un favor…. Sii #DESAPARECES a nuestros familiares o amig@ no los entierres, no los tires en lugares donde no podamos encontrarlos, no los quieras borrar de la tierra, no los quemes por favor, ayúdanos a que no pase eso; al fin ya esta #MUERTO tu objetivo ya lo cumpliste, sabes ? No nada mas desapareciste a nuestro familiar, o amig@ desapareciste a toda su familia que tanto los #AMAMOS a ellos los #MATASTE y a nosotros nos dejaste #MUERTOS EN VIDA. No te imaginas cuantas familias están muriendo de #DOLOR no porque los hayas desaparecido si no por no encontrarlos…” (Sic.)