Ladrón de mercancía huye de centro comercial en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrón de mercancía huye de centro comercial en Matías Romero

El sujeto que pretendía efectuar el robo en un centro comercial fue interceptado por los guardias de seguridad


Ladrón de mercancía huye de centro comercial en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto amante de lo ajeno quien pretendía sustraer mercancía de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera” fue descubierto e interceptado antes de lograr su cometido, sin embargo, logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer alrededor, cuando el maleante que llevaba consigo bolsas negras fue interceptado por el guardia de seguridad, por lo que soltó las bolsas y salió corriendo, bajando a toda prisa las escaleras de la tienda, al mismo tiempo en que se quitaba la camiseta que llevaba puesta.

Al revisar las bolsas que abandonó en el lugar, se detectó que el sujeto pretendía sacar de la tienda varios productos sin pagar, entre ellas: una cafetera Black&Decker, una Bocina, saborizantes para preparar agua y una docena de platos o charolas de unicel con carne y pollo, sin cuantificarse de momento, el importe de la mercancía.

Testigos comentaron que notaron que una persona bajaba corriendo con la camiseta rota, quitándosela por completo en su loca carrera, evitando así la acción de la justicia. Afortunadamente para la tienda, la mercancía se recuperó gracias a la oportuna intervención de quienes vigilan estas instalaciones.