Joven mujer desaparece en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer desaparece en Pochutla

Familiares de la joven solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero


Joven mujer desaparece en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 16 años de edad fue reportada como desaparecida en la localidad de San Pedro Pochutla, localizada en la región costa; el reporte ya está en manos de las autoridades que comenzaron con la búsqueda.

Se trata de Zuleydi Elizabeth Alavés Venegas, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 9 de junio de este año en el centro de Pochutla.

La adolescente extraviada como seña particular utiliza lentes y la ropa que habitualmente viste es una playera de color blanco, pantalones de mezclilla de color azul claro, calza tenis de color blanco y porta una mochila de color azul.

La joven es de complexión regular y una estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café obscuro, nariz mediana, boca mediana y labios semigruesos. Tiene el mentón cuadrado, el cabello lacio corto por debajo de los hombros y de color negro.

El reporte sobre la desaparición de la adolescente fue emitido al número de emergencias 911 siendo alertadas las corporaciones locales y estatales además de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (DNOL) que labora de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGEO).

El reporte fue formalizado ante las autoridades y la información sobre la desaparición fue emitida a las autoridades siendo esta difundida en lugares públicos para acelerar la localización de la misma.

Hasta el cierre de la edición nada se sabe sobre el paradero de la adolescente motivo por el que la búsqueda continua.