Roban un camión cargado con blocks en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un camión cargado con blocks en Zimatlán

La unidad desapareció en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez; provenía el estado de Puebla e iba hacia Puerto Escondido


Roban un camión cargado con blocks en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un camión cargado de tabiques de cemento que se dirigía a la ciudad de Puerto Escondido, fue reportado como desaparecido en el tramo San Bartolo Coyotepec-Ayoquezco de Aldama; según los primeros reportes la unidad fue atracada con lujo de violencia.

Se trata de un camión marca Dina color rojo, con franjas de color negro, placas de circulación 731-EC-9 y como seña particular lleva en el parabrisas la leyenda “Divino Niño”. El vehículo circulaba sobre la carretera federal 131 proveniente del estado de Puebla, cuando fue robado.

 La noche del lunes su conductor circulaba a la altura del municipio de Zimatlán de Álvarez, cuando sujetos  a bordo de una camioneta le cerraron el paso  para detener su marcha, obligando al conductor a descender y tras amagarlo con un arma, lo despojaron de la unidad con la carga que llevaba.

 Luego, los responsables escaparon de la zona, dejando abandonado a su conductor.

 El hecho sería denunciado en las próximas horas, sin embargo, hasta ayer nada se sabía de la unidad robada y de los presuntos responsables.

El robo de este camión se suma a una larga lista de camiones que han caído en posesión de los amantes de lo ajeno, sin que hasta el momento las autoridades reporten sobre la localización de algunos de los vehículos atracados.

Las investigaciones del caso quedarán en manos del grupo de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de quienes se esperaba que en las próximas horas y tras el avance de las investigaciones tengan resultados positivos.