Ejecutan a hombre a balazos en agencia de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre a balazos en agencia de Tuxtepec

El crimen ocurrió a 48 horas que se suscitará un doble asesinato en una cancha de futbol rápido de la misma agencia


Ejecutan a hombre a balazos en agencia de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos fuertemente armados asesinaron la tarde de este martes a Christian M. R., de 23 años de edad, en la agencia de San Bartolo, Tuxtepec; este crimen se da pasadas las 48 horas de que fueran asesinados dos amigos en las canchas de futbol rápido.

Eran alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, de Policía Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron hasta la calle Ejidal, esquina  con Benito Juárez Benito Juárez, después de ser alertados que en dicho lugar se registraban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar se percataron que en dicho crucero se encontraba una persona sangrando abundantemente, la cual fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisarla confirmaron su fallecimiento.

De inmediato, la Policía Municipal acordonó el área, mientras que la Policía Vial Estatal montó un operativo en la zona, para desviar los vehículos y no provocar aglomeraciones.

Al lugar también arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados de peritos, quienes fijaron las evidencias que podrían llevar a la detención del o los asesinos.

Cuando la Policía acordonaba la escena del crimen, llegó la esposa del occiso, de nombre Sarahí, quien manifestó que su cónyuge en vida respondió al nombre de Christian M. R., de 23 años de edad. La mujer entre llantos exigió a las autoridades se investigue el móvil del crimen y se castigue a el o los responsables 

Cabe señalar que la madrugada del domingo 6 de Junio del presente año, fueron asesinados dos jóvenes en la cancha de futbol rápido de la agencia de San Bartolo, uno murió en el lugar de nombre Carlos Antonio, conocido como el apodo de Yaguarú, mismo que presentaba seis impactos de proyectiles por arma de fuego.

Por otra parte, aún con vida fue auxiliado Eduardo, pero cuando era trasladado al hospital regional dejó de existir. La sangre no cesa en la Cuenca y los homicidios van a la alza.