Hombre muere aplastado por árbol en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere aplastado por árbol en Pochutla

El sexagenario trataba de tumbar un árbol, pero por descuido éste le cayó encima y le provocó traumatismo de la caja torácica


Hombre muere aplastado por árbol en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino murió aplastado al caerle un árbol encima, en la localidad de San Roque, Pochutla. 

 Se trata de un hombre de 60 años de edad, identificado como Feliciano G.H.,  vecino de San Roque Pochutla, quien realizaba  labores de campo cuando sufrió un fatal percance, en el que perdió la vida de manera instantánea.

 El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el hombre dedicado al campo se hallaba en un terreno baldío tratando de quitar un árbol, pero no tuvo el cuidado adecuado y se le vino encima, quedando atrapado, por lo que fue necesaria  la llegada de personal de Bomberos Voluntarios de San Pedro Pochutla para atenderlo.

  Al llegar al lugar, los paramédicos valoraron a  la víctima e indicaron que ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a los policías locales, quienes de inmediato acordonaron el área, en espera de los elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de  la Vice fiscalía Regional en la Costa y de los peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar el cuerpo y realizarle la necrocirugía  para determinar la  causa de la muerte .

Previamente se dijo que el pesado árbol le había provocado a la víctima traumatismo de la caja torácica, el impacto le comprimió los órganos internos, lo que provocó que muriera de  manera instantánea.

A decir del cuerpos de seguridad en la zona, al parecer  el hombre tenía ya varias horas fallecido, por lo que se presume el accidente ocurrió por la mañana del mismo día y fue reportado hasta por la tarde cuando lo hallaron, motivo por el que los  paramédicos  nada   pudieron hacer por ayudarlo.

Por el caso, las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 El cuerpo del hombre fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.