Detienen a presunto violador de abuelita en Tontontepec, Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto violador de abuelita en Tontontepec, Mixe

El abuso sexual en contra de la mujer de la tercera edad fue en Totontepec, Mixe.


Detienen a presunto violador de abuelita en Tontontepec, Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado de haber violado a una mujer de más de 70 años de edad, en la comunidad de Tontontepec Villa de Morelos, Mixe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Samuel G. G. R., quien fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un juez de control de circuito de Valles Centrales con sede en Tanivet, Tlacoula.

Según la causa penal 502/2020, la víctima, tiene 76 años de edad.

Ayer en la tarde, se celebraba la audiencia de control de detención, para luego comunicarle la imputación al sospechoso, quien probablemente solicitaría a través de su abogado ampliación del término constitucional.

De acuerdo con personal de la AEI, al conocerse de la denuncia por la agresión sexual, un grupo de agentes especiales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar lo más rápido posible con la investigación.

Fueron varios días en los que los elementos policiacos realizaron investigaciones exhaustivas en la localidad, para finamente establecer la identidad del agresor y posteriormente atraparlo mediante el cumplimiento de un mandato judicial.