Ejecutan a joven en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven en Pinotepa Nacional

No logró escapar de la muerte, ya que trató de ponerse a salvo en un domicilio, pero a los sicarios no les importó y entraron a balearlo

Ejecutan a joven en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

David V C, de 22 años de edad, fue atacado a balazos en céntricas calles de Pinotepa Nacional, justo en un domicilio en donde éste pidió auxilio; sus agresores una vez consumado el crimen lograron escapar.

El asesinato se cometió al alrededor de las 14:00 horas de ayer, en un inmueble ubicado sobre la avenida Álvaro Carrillo, esquina con la calle 10ª Poniente, en el barrio de La Posta, Pinotepa Nacional.

De acuerdo a las versiones de los testigos del homicidio, que causó gran pánico, el joven viajaba a bordo de una moto tipo Itálika a gran velocidad y lo hacía porque iba escapando de sujetos armados que lo perseguían en una motocicleta sobre la citada avenida Álvaro Carrillo y al verse alcanzado bajo de su unidad y para poder escapar de sus agresores se refugió en un una vivienda. 

Sin embargo, los sicarios no desistieron de su objetivo e ingresaron a la casa, en donde le indicaron a la víctima, “hasta aquí llegaste”, y le dispararon en varias ocasiones, al caer muerto David, sus ejecutores escaparon con rumbo desconocido a bordo de su motocicleta.

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal se trasladó al lugar, al igual que los grupos de rescates, quienes al confirmar la muerte del joven acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales fijaron los casquillos percutidos y algunas evidencias que permitan dar con la detención de los asesinos.

El cuerpo fue trasladado al panteón municipal para su necropsia de ley, lugar en donde fue reclamado por sus familiares.