Asaltan tienda de autoservicio en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en Salina Cruz


Asaltan tienda de autoservicio en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos ingresaron a la tienda de autoservicio “Neto” y lograron llevarse dinero en efectivo además de productos del establecimiento, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, pero hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

De acuerdo al reporte que realizó la Policía Municipal, estos fueron informados alrededor de las seis de la mañana cuando recibieron una llamada telefónica en donde se reportó que la tienda ubicada sobre la carretera Transístmica frente al Seguro Social había sido ultrajada.

Los uniformados acudieron de inmediato y al llegar se encontraron con los trabajadores quienes manifestaron que los asaltantes entraron por la parte de tras de la tienda, los sujetos desconectaron la alarma y lograron llevarse dinero en efectivo, botellas de licor, cervezas entre otros productos más.

El apoderado legal de la tienda acudirá a poner su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.