Doble ejecución en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble ejecución en Santo Domingo Petapa

Dos conductores fueron perseguidos y ejecutados por sus agresores


Doble ejecución en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo fue ejecutado un hombre vecino del municipio de El Barrio de la Soledad, que respondía al nombre de Gerardo J. T., mejor conocido como “El Cri-Cri”, a manos de sujetos desconocidos y fuertemente armados, quienes lo persiguieron hasta alcanzarlo.

Fuentes extraoficiales refieren que el ahora extinto se encontraba trabajando como taxista en una unidad del sitio de Santo Domingo Petapa, y cuando circulaba de la ciudad de Lagunas hacia Santo Domingo Petapa, fue emboscado a la altura del Cecyte, que se ubica en El Vilico, perteneciente a El Barrio de La Soledad.

Gerardo emprendió la huida a fin de poner a salvo su vida, pero los agresores al ver que su objetivo se había escapado, optaron por perseguirlo hasta la población de Santo Domingo Petapa y le dieron alcance sobre la calle Jesús Rasgado, que se ubica entre las calles Benito Juárez e Independencia.

De inmediato arremetieron contra el ahora occiso quien quedó en el lugar en medio un charco de sangre.

De igual manera, se pudo establecer que una camioneta pasajera de la ruta de Santo Domingo Petapa-Matías Romero, también fue baleada a la misma hora, en ese ataque resultó gravemente herido el chofer, del cual hasta el momento se desconoce el nombre, pero dijeron conocerlo como “El Teco”, mismo que fue trasladado a una clínica para su intervención, sin embargo, minutos después perdió la vida. 

Al lugar de los hechos arribaron varias corporaciones policiacas y elementos castrenses y acordonaron el área, en tanto, arribaban los elementos de investigación para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley y así poder establecer las verdades causas de la muerte.