Aparatosa volcadura en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Zanatepec

El conductor de un vehículo perdió el control de su unidad y terminó volcado entre la maleza


Aparatosa volcadura en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer las unidades de emergencias fueron notificadas sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 75 de la carretera federal 190, en el tramo de San Pedro Tapanatepec-Zanatepec por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al punto referido, se percataron de que se trataba de un vehículo compacto de la marca Nissan modelo March que se había salido del camino y posteriormente volcó a una distancia de 200 metros, por lo que el conductor resultó con algunas lesiones.

Personal de emergencias le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Jaime F. del Á. S., quien fue trasladado por una unidad de auxilio de la población de Santo Domingo Zanatepec.

De este accidente fueron informados elementos de la Policía Federal de la División de Caminos, quienes se trasladaron al lugar acompañados de la Policía Estatal Vial. 

Según el reporte de la policía las causas podrían deberse al exceso de velocidad con la que la unidad era conducida, esto aunado a la humedad de las carreteras por las lluvias de los últimos días.

Fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el vehículo compacto con placas de circulación DRR-663-B del estado de Chiapas, el cual fue trasladado finalmente al corralón de la Policía Federal ubicado en la población de Chahuites Oaxaca en espera de ser reclamado. 

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud del conductor.